NOSOTROS

Golden Sunset México te da la bienvenida a nuestro Mundo Dorado (Golden) un mundo en donde solo somos parte de la raza más preciosa, tierna, obediente y familiar. La pasión por la raza Golden Retriever es sin duda nuestra vida y así es como vivimos día a día, dándoles la mejor vida con un buen hogar y estando con ellos la mayor parte de nuestro día.

OBJETIVO


En Golden Sunset México nuestro objetivo es criar la raza con amor e inteligencia, ya que nuestras camadas son esporádicas y muy planeadas, para así poder tener ejemplares que cumplan con el estándar oficial de la FCI y AKC. Así mismo seleccionamos los machos que sean de nuestro agrado y que vayan con el tipo de hembras que tenemos para poder complementar las estructuras que se adapten al estándar para poder tener así ejemplares casi perfectos.


HISTORIA


Nuestra pasión empezó desde hace 16 años , todo comenzó en 1995 cuando fuimos a un Expocan realizado en la calle de Cuauhtémoc en Ehibimex donde se realizaba el evento , mis padres y yo fuimos con la intención de comprar un cachorro pero no sabíamos que raza, cuando vimos a un Golden a toda la familia le encanto por su buen carácter y su pelaje , era un sueño , pero decidimos esperar más tiempo en esa época yo era un niño y no tenía los recursos propios para adquirir un ejemplar así que la búsqueda seguía .

En 1998 tuve la fortuna de encontrar a la mujer de mis sueños y fue con ella con la que comenzó la aventura al comprar un Golden el día de mi cumpleaños , los dos pusimos la mitad del valor del cachorro y de ahí fue que conocimos a nuestro querido amigo Jorge Buendía , una persona que realmente estudiaba los pedigrees de todos los Goldens de EEUU, y él fue quien realmente nos acompañó por un largo camino asociándonos con él en su criadero (Lucach Retriever) , después de varios años y muchas satisfacciones obtenidas , ganando exposiciones con cachorros y perros jóvenes decidimos que cada quien debería de tomar su rumbo y así fue cambiamos el nombre de nuestro criadero a Goldenshot Kennel , de ahí estuvimos un buen rato divirtiéndonos con nuestros ejemplares . En el 2010 tuvimos la oportunidad de conocer a nuestro gran amigo Pablo Cailly una persona con mucho talento como handler y como amigo el mejor, con el tuvimos la oportunidad de conocer a nuestro amigo el Doc. André Osmos de Golden Sunset Brasil y así empezó Golden Sunset México, un criadero que trabaja en equipo con nuestros amigos de Brasil importando y exportando ejemplares criados por nosotros para así mejorar la línea de sangre. Actualmente Golden Sunset tiene ejemplares en muchas partes del mundo (India, Indonesia, Colombia, Argentina, Brasil, México, Chile y muchos países más).







"Muchos de nuestros clientes no tienen solamente un Golden,
tienen un Golden Sunset criado con el mejor corazón y amor a la raza."


CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas


Golden Sunset México © Copyright 2017 | Design by Web Sider